miércoles, 11 de agosto de 2010

Peliculas Hechos Reales

Valkiria (2009)
 
 Valkiria es una película basada en historia verdadera, el nombre de el trailer en si proviene de la Operación Valkiria una de las tantas cosas que invento Hitler. Lo que gusta de la película es la gran actuación de Tom Cruise que deleita a los usuarios en su forma de hablar, caminar, expresar como todo un buen actor que es. Para finalizar la película yo le daría un "siete" porque a pesar de que esta ambiental izada excelentemente, y los demás actores que lo hacen correctamente, pusieron demás el drama que tampoco tanto existió tal al principio cuando hablan mucho y a la final el publico se aburre, pero bueno en fin una peli para no perdérsela.

Sipnosis
Basada en hechos reales. El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país… Debe matar al propio Hitler.
 Descargar
 MegaUpload Part 3 
MegaUpload Part 4 
MegaUpload Part 5 
MegaUpload Part 6 
MegaUpload Part 7 
     MegaUpload Part 8      

 Clave: Randall_ITL2.0


Ver Pelicula Online





Sid y Nancy
 
 Sid y Nancy es una película que muestra las historias de estos dos personajes mencionados, "Sid" (baterista de la banda Sex Pistols) y Nancy (Su novia).

Es una película en lo personal que la recomiendo para que la vean, si le gusta el Punk o le gusta las películas de hechos reales pero un poco locos, deben ver esta película, ya que muestra escenas y canciones de la banda Sex Pistols (claro actuada) pero muy buena, ademas también muestran la realidad de las drogas cuando Sid, se mete en el mundo de la Heroína ya que su novia Nancy ya era adicta y hay es cuando comienza la verdadera historia de estos dos personajes que quedaron como hechos de historias para toda la vida.

Descargar 

 MegaUpload (UN SOLO LINK)

Ver Pelicula Online 


El Che

 Basada en la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara. El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro se dirige en barco a Cuba con ochenta rebeldes. Uno de ellos es Ernestro "Che" Guevara (Benicio del Toro), un doctor argentino que comparte un objetivo común con Castro: derrocar la dictadura corrupta de Fulgencio Batista. "Che" se convierte en indispensable como luchador, y, rápidamente comprende el arte de la guerra guerrillera. Por la manera en la que se vuelca en la lucha, el "Che" es abrazado por sus compañeros y por el pueblo cubano. Esta película rastrea la subida de "Che" en la revolución cubana, su paso de doctor a comandante y de ahí a héroe revolucionario.

Descargar 


Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario