domingo, 15 de agosto de 2010

A Primera Vista (1999)


A Primera Vista pelicula que te deja impactado, por la actuacion de el gran actor Val Kilmer que con su talento en vicia al publico y sin Mira Sorvino que le da un lujo espectacular, pareciera que estos dos estuvieran enamorados en la vida real. De paso que el amor es tan grande que no cabe en la peli, donde demuestra que no importa como sea la persona que tienes al lado si tiene muchos defectos o pocos (nadien es perfecto) y cuando uno demuestra amar a la otra persona sin importarle su defecto es cuando en verdad conoces el amor.

Sinopsis

Una película basada en una historia real. Una atractiva joven arquitecta (Mira Sorvino) decide hacer un viaje de placer a las montañas. Allí conoce a un joven ciego que trabajaba como masajista en una clínica de descanso. Ambos quedan enamorados desde su primera conversación. Todo anda bien hasta que ella se propone ayudar a que recobre la vista. Una vez operado y con visión nuevamente, deberá enfrentar nuevas situaciones que lo harán desear volver a ser ciego otra vez.

Descargar

El Che (2008)


La pelicula para serle sincero no la vi hasta el final porque tenia mala calidad (la descarge de Ares) pero no se preocupen por aqui la podran descargar de otro hosting y verla online.

Sinopsis 
 
Basada en la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara. El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro se dirige en barco a Cuba con ochenta rebeldes. Uno de ellos es Ernestro "Che" Guevara (Benicio del Toro), un doctor argentino que comparte un objetivo común con Castro: derrocar la dictadura corrupta de Fulgencio Batista. "Che" se convierte en indispensable como luchador, y, rápidamente comprende el arte de la guerra guerrillera. Por la manera en la que se vuelca en la lucha, el "Che" es abrazado por sus compañeros y por el pueblo cubano. Esta película rastrea la subida de "Che" en la revolución cubana, su paso de doctor a comandante y de ahí a héroe revolucionario.

Descargar

http://www.megaupload.com/?d=HIFADG9U
http://www.megaupload.com/?d=32E8FL2Y
http://www.megaupload.com/?d=I2X6MQGT
http://www.megaupload.com/?d=YPA778Y0
http://www.megaupload.com/?d=D1WDVG6J


Constantine (2005)


Constantine es un trailler que muestra la ficción con lo realista, como un exorsista puede enseñar el infierno con tan solo un pote de agua en sus pies y un gato negro, hay demuestra lo que es la película algo que no existe pero nos llega a la mente con las dudas de ¿existirá lo que estoy viendo?. A la final es una peli que me gusto en lo personal y no me cansaría de verla (claro todo los días no) pero si de vez en cuando.

Sinopsis
John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del más allá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (RACHEL WEISZ como Angela Dodson) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (también interpretada por Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Descargar (Audio Latino y HD)

http://www.megaupload.com/?d=X46N36AW
http://www.megaupload.com/?d=MFR2EQ7T
http://www.megaupload.com/es/?d=KXHXNKUO
http://www.megaupload.com/?d=CEO53VOX
http://www.megaupload.com/?d=AI1DOKW8
http://www.megaupload.com/?d=4P0KN107
http://www.megaupload.com/?d=OG09JRB0
http://www.megaupload.com/?d=AXLA6OW8
http://www.megaupload.com/?d=NWFP9YED
http://www.megaupload.com/?d=DSX66VNN
http://www.megaupload.com/?d=4GKSGO10
http://www.megaupload.com/?d=ZUUQ88CH
http://www.megaupload.com/?d=6BDWE9P6

Valkiria (2009)


Valkiria es una película basada en historia verdadera, el nombre de el trailer en si proviene de la Operación Valkiria una de las tantas cosas que invento Hitler. Lo que gusta de la película es la gran actuación de Tom Cruise que deleita a los usuarios en su forma de hablar, caminar, expresar como todo un buen actor que es. Para finalizar la película yo le daría un "siete" porque a pesar de que esta ambiental izada excelentemente, y los demás actores que lo hacen correctamente, pusieron demás el drama que tampoco tanto existió tal al principio cuando hablan mucho y a la final el publico se aburre, pero bueno en fin una peli para no perdérsela.

Sipnosis
Basada en hechos reales. El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país… Debe matar al propio Hitler.


Descargar

http://www.megaupload.com/?d=3IIPJOUV
http://www.megaupload.com/?d=7STEQFK2
http://www.megaupload.com/?d=CIW3333C
http://www.megaupload.com/?d=HVAV0NL5
http://www.megaupload.com/?d=L05O8IKF
http://www.megaupload.com/?d=TH9EQMAI
http://www.megaupload.com/?d=W9WL8PDI
http://www.megaupload.com/?d=Z3NAHYTH


Contraseña: Randall_ITL2.0


Si te sale "You have watech 72 min...." prueba con la ayuda

miércoles, 11 de agosto de 2010

Rescatando al soldado Ryan (1998)


Rescatando al soldado Ryan es una de las películas de mi director favorito Steven Spilberg la cual para mi no la dejare de ver porque no me canso.

Sinopsis:

El Capitán John Miller (Tom Hanks) deberá llevar a sus hombres detrás de las líneas enemigas para encontrar al Soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en combate.
Enfrentándose a obstáculos imposibles, los hombres cuestionan las órdenes recibidas.
¿Por qué están ocho hombres arriesgando sus vidas para salvar sólo una? Rodeados de las brutales realidades de la guerra, cada hombre busca su propia respuesta, y la fuerza para triunfar sobre un futuro incierto con honor, decencia y valentía.
 
Descargar Pelicula:

http://www.mediafire.com/?quigywnnmyi
http://www.mediafire.com/?mujk2tu2dvn
http://www.mediafire.com/?m42u2m1zjmy
http://www.mediafire.com/?wabmujiyliu
http://www.mediafire.com/?22y4jmwy14t
http://www.mediafire.com/?mwmg5v0azzl
http://www.mediafire.com/?inzj2oydjgk
http://www.mediafire.com/?2ewjmimzjz2
http://www.mediafire.com/?y2vdomdnzuy
http://www.mediafire.com/?tndy2tijkmf
contraseña: www.bajateloz.com

(tambien la pueden descargar de ARES ponen el titulo de la pelicula con la opcion de video y listo) 

Amor Eterno (2004)



Amor Eterno película francesa, que contiene mucha pasión y amor en su duración de dos horas nos demuestra que lo ultimo que hay que perder son las esperanzas.

Sipnosis:
Casi al final de la Primera Guerra Mundial, Mathilde recibe la noticia de que su novio Manech, es uno de cinco soldados heridos que han sido sometidos a corte marcial y enviados a una muerte casi segura. Reacia a aceptar haber perdido para siempre a su prometido, Mathilde se embarca en un extraordinario viaje para descubrir el destino de su amor. A cada paso, recibe una desalentadora versión de cómo debe haber pasado Manech esos últimos días. Con una fe inquebrantable, reforzada por la esperanza, Mathilde sigue su búsqueda convenciendo a los que podrían ayudarla e ignorando a los que no lo harán. A medida que se acerca a la verdad sobre los cinco desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en aquellos cuyas vidas ha tocado.

Descargar

http://rapidshare.com/files/180344842/AE_aeruzcar.part01.rar
http://rapidshare.com/files/180355819/AE_aeruzcar.part02.rar
http://rapidshare.com/files/180363527/AE_aeruzcar.part03.rar
http://rapidshare.com/files/180370562/AE_aeruzcar.part04.rar
http://rapidshare.com/files/180378023/AE_aeruzcar.part05.rar
http://rapidshare.com/files/180385439/AE_aeruzcar.part06.rar
http://rapidshare.com/files/180392956/AE_aeruzcar.part07.rar
http://rapidshare.com/files/180400553/AE_aeruzcar.part08.rar
http://rapidshare.com/files/180408323/AE_aeruzcar.part09.rar
http://rapidshare.com/files/180416644/AE_aeruzcar.part10.rar
http://rapidshare.com/files/180424093/AE_aeruzcar.part11.rar
http://rapidshare.com/files/180431632/AE_aeruzcar.part12.rar
http://rapidshare.com/files/180439217/AE_aeruzcar.part13.rar
http://rapidshare.com/files/180446971/AE_aeruzcar.part14.rar
http://rapidshare.com/files/180454485/AE_aeruzcar.part15.rar
http://rapidshare.com/files/180461880/AE_aeruzcar.part16.rar
http://rapidshare.com/files/180469437/AE_aeruzcar.part17.rar
http://rapidshare.com/files/180476925/AE_aeruzcar.part18.rar
http://rapidshare.com/files/180484551/AE_aeruzcar.part19.rar
http://rapidshare.com/files/180491822/AE_aeruzcar.part20.rar
http://rapidshare.com/files/180498494/AE_aeruzcar.part21.rar
http://rapidshare.com/files/180505774/AE_aeruzcar.part22.rar
http://rapidshare.com/files/180512525/AE_aeruzcar.part23.rar
http://rapidshare.com/files/180519496/AE_aeruzcar.part24.rar
http://rapidshare.com/files/180525814/AE_aeruzcar.part25.rar
http://rapidshare.com/files/180532416/AE_aeruzcar.part26.rar
http://rapidshare.com/files/180538857/AE_aeruzcar.part27.rar
http://rapidshare.com/files/180544109/AE_aeruzcar.part28.rar
http://rapidshare.com/files/180549544/AE_aeruzcar.part29.rar
http://rapidshare.com/files/180554702/AE_aeruzcar.part30.rar
http://rapidshare.com/files/180560057/AE_aeruzcar.part31.rar
http://rapidshare.com/files/180566305/AE_aeruzcar.part32.rar
http://rapidshare.com/files/180606302/AE_aeruzcar.part33.rar
http://rapidshare.com/files/180615350/AE_aeruzcar.part34.rar
http://rapidshare.com/files/180626053/AE_aeruzcar.part35.rar
http://rapidshare.com/files/180630778/AE_aeruzcar.part36.rar
http://rapidshare.com/files/180635528/AE_aeruzcar.part37.rar
http://rapidshare.com/files/180640475/AE_aeruzcar.part38.rar
http://rapidshare.com/files/180646086/AE_aeruzcar.part39.rar
http://rapidshare.com/files/180652104/AE_aeruzcar.part40.rar
http://rapidshare.com/files/180657765/AE_aeruzcar.part41.rar
http://rapidshare.com/files/180663885/AE_aeruzcar.part42.rar
http://rapidshare.com/files/180675118/AE_aeruzcar.part43.rar
http://rapidshare.com/files/180682147/AE_aeruzcar.part44.rar
http://rapidshare.com/files/180682805/AE_aeruzcar.part45.rar

(La pelicula esta en audio latino pero subtitulada al español)

Tambien pueden descargar la pelicula por ARES de hay es donde la tengo yo solo ponen "Amor Eterno" (son las ") por supuesto que tienen que poner vido en vez de audio y listo escojen la que dure dos horas y siete minutos... 

peliculas favoritas

Sid y Nancy

 Sid y Nancy es una película que muestra las historias de estos dos personajes mencionados, "Sid" (baterista de la banda Sex Pistols) y Nancy (Su novia). 

Es una película en lo personal que la recomiendo para que la vean, si le gusta el Punk o le gusta las películas de hechos reales pero un poco locos, deben ver esta película, ya que muestra escenas y canciones de la banda Sex Pistols (claro actuada) pero muy buena, ademas también muestran la realidad de las drogas cuando Sid, se mete en el mundo de la Heroína ya que su novia Nancy ya era adicta y hay es cuando comienza la verdadera historia de estos dos personajes que quedaron como hechos de historias para toda la vida. 

Descargar:

Peliculas de accion

Constantine (2005)

Constantine es un trailler que muestra la ficción con lo realista, como un exorsista puede enseñar el infierno con tan solo un pote de agua en sus pies y un gato negro, hay demuestra lo que es la película algo que no existe pero nos llega a la mente con las dudas de ¿existirá lo que estoy viendo?. A la final es una peli que me gusto en lo personal y no me cansaría de verla (claro todo los días no) pero si de vez en cuando.

Sinopsis
John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del más allá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (RACHEL WEISZ como Angela Dodson) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (también interpretada por Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Descargar (Audio Latino y HD)

http://www.megaupload.com/?d=X46N36AW
http://www.megaupload.com/?d=MFR2EQ7T
http://www.megaupload.com/es/?d=KXHXNKUO
http://www.megaupload.com/?d=CEO53VOX
http://www.megaupload.com/?d=AI1DOKW8
http://www.megaupload.com/?d=4P0KN107
http://www.megaupload.com/?d=OG09JRB0
http://www.megaupload.com/?d=AXLA6OW8
http://www.megaupload.com/?d=NWFP9YED
http://www.megaupload.com/?d=DSX66VNN
http://www.megaupload.com/?d=4GKSGO10
http://www.megaupload.com/?d=ZUUQ88CH
http://www.megaupload.com/?d=6BDWE9P6
 

 

Peliculas Venezolanas

Huelpega (1999)

 Huelepega es una película Venezolana que para mi, es una de las mejores porque su edición era buena para ser una película hecha en Venezuela (hay que aceptarlo el cine no es tan bueno pero esta creciendo) ademas Huelepega fue una película que no solo tuvo un récord de audiencia en el pais si no que también en el exterior, tanto que la canción de la película son de los dos grandes artistas de Merengue Sandy y Papo. Sin mas nada que decir importante les digo que la vean porque llama mucho la atencion como "Oliver" (el protagonista de la pelicula) con tan solo 13 años se va destrozando en el mundo de la calle, con drogas, peleas, violencia, trafico, robos, etc. Se ve casi en primera persona como se va decalleando en el mundo de la calle hasta que llega hacer un vagubundo, la pelicula en si da a conocer todas las realidades del Pais.

Un punto a señalar importante que no se puede olvidar esta pelicula es dirigida por Elia Schneide un gran director.

Siponosis 
Oliver huye de los malos tratos de su familia y se refugia en las violentas calles de Caracas, donde sobrevive en un entorno de corrupción, delincuencia y hambre inhalando pegamento para evadirse, como otros niños en su misma situación. Pronto, el niño, sin desprenderse de la nostalgia de su hogar, pasa a formar parte de un entorno viciado por los enfrentamientos entre bandas de ladrones narcotraficantes y la explotación de los niños de la calle.

Descargar 



 

Series Viejas

Aprendiendo a Vivir (Primera Temporada)

 Para ser sincero "Aprendiendo a Vivir" es la mejor serie que e visto en mi Adolescencia, en verdad si estas en esta etapa de la vida entre doce a diecisiete años deberías ver esta serie, porque como lo dice la misma Serie (Aprendiendo a Vivir) en verdad la serie te enseña a vivir cada día, porque en cada Capitulo muestra una historia de Cory (el protagonista), Shon (su mejor amigo), Topanga (su mejor amiga y después novia) y la familia de Cory. Una historia que pareciera que nunca terminara porque a penas este es el comienzo, lo que les traigo aquí es la primera temporada de siete (si no me equivoco) así que se podrán imaginar. En la primera temporada se dan a conocer los personajes para que se dan acorde con los tele videntes, y después va transcendiendo su vida (están a penas en el colegio) en la segunda temporada entran a la Secundaria, pero esa se las dejo luego; Vean primera esta.

Descargar  

(Egoshare)  
http://www.egoshare.com/download.php?id=44ODC2P81
http://www.egoshare.com/download.php?id=57SMO3T90
http://www.egoshare.com/download.php?id=67KGP2F31
http://www.egoshare.com/download.php?id=97PCP5M47
http://www.egoshare.com/download.php?id=43RGY4I60
http://www.egoshare.com/download.php?id=59POA7A91
http://www.egoshare.com/download.php?id=56TAF3V74
http://www.egoshare.com/download.php?id=83HKW6O42
http://www.egoshare.com/download.php?id=22GHN4C77
http://www.egoshare.com/download.php?id=17VQE7W21
http://www.egoshare.com/download.php?id=85KYF1B45
http://www.egoshare.com/download.php?id=67XDH2Q43
http://www.egoshare.com/download.php?id=68ISX8O79
http://www.egoshare.com/download.php?id=92WCT1F47
http://www.egoshare.com/download.php?id=50AVG4V99
http://www.egoshare.com/download.php?id=70EUQ4R44
http://www.egoshare.com/download.php?id=44WNF8L19
http://www.egoshare.com/download.php?id=96QWT5X81
http://www.egoshare.com/download.php?id=04HJN5X90
 
 MegaUpload

http://www.megaupload.com/?d=7X409EU0
http://www.megaupload.com/?d=U24A2GBS
http://www.megaupload.com/?d=VB2RK37B
http://www.megaupload.com/?d=KFTPKUED
http://www.megaupload.com/?d=LLE0EPF7
http://www.megaupload.com/?d=KIZ2JJ54
http://www.megaupload.com/?d=GWX82S8X
http://www.megaupload.com/?d=31BVWS34
http://www.megaupload.com/?d=LHTVXBVQ
http://www.megaupload.com/?d=ZYWGQ4QY
http://www.megaupload.com/?d=6QNRVPPR
http://www.megaupload.com/?d=910RYTBR
http://www.megaupload.com/?d=G3L82C3S
http://www.megaupload.com/?d=MR93CFZS
http://www.megaupload.com/?d=80OAG1S8
http://www.megaupload.com/?d=7O92RZ9V
http://www.megaupload.com/?d=4P3XI9MY
http://www.megaupload.com/?d=LH87CTBZ
http://www.megaupload.com/?d=VBHTUDK2

 

 Para verla Online les sugieron que la busquen en Youtube, pero por aquí es mejor descargarla ya que en Youtube no están todos los capítulos completos.


 

Series Nuevas

Peliculas Hechos Reales

Valkiria (2009)
 
 Valkiria es una película basada en historia verdadera, el nombre de el trailer en si proviene de la Operación Valkiria una de las tantas cosas que invento Hitler. Lo que gusta de la película es la gran actuación de Tom Cruise que deleita a los usuarios en su forma de hablar, caminar, expresar como todo un buen actor que es. Para finalizar la película yo le daría un "siete" porque a pesar de que esta ambiental izada excelentemente, y los demás actores que lo hacen correctamente, pusieron demás el drama que tampoco tanto existió tal al principio cuando hablan mucho y a la final el publico se aburre, pero bueno en fin una peli para no perdérsela.

Sipnosis
Basada en hechos reales. El “complot del 20 de julio” para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país… Debe matar al propio Hitler.
 Descargar
 MegaUpload Part 3 
MegaUpload Part 4 
MegaUpload Part 5 
MegaUpload Part 6 
MegaUpload Part 7 
     MegaUpload Part 8      

 Clave: Randall_ITL2.0


Ver Pelicula Online





Sid y Nancy
 
 Sid y Nancy es una película que muestra las historias de estos dos personajes mencionados, "Sid" (baterista de la banda Sex Pistols) y Nancy (Su novia).

Es una película en lo personal que la recomiendo para que la vean, si le gusta el Punk o le gusta las películas de hechos reales pero un poco locos, deben ver esta película, ya que muestra escenas y canciones de la banda Sex Pistols (claro actuada) pero muy buena, ademas también muestran la realidad de las drogas cuando Sid, se mete en el mundo de la Heroína ya que su novia Nancy ya era adicta y hay es cuando comienza la verdadera historia de estos dos personajes que quedaron como hechos de historias para toda la vida.

Descargar 

 MegaUpload (UN SOLO LINK)

Ver Pelicula Online 


El Che

 Basada en la vida del revolucionario Ernesto Che Guevara. El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro se dirige en barco a Cuba con ochenta rebeldes. Uno de ellos es Ernestro "Che" Guevara (Benicio del Toro), un doctor argentino que comparte un objetivo común con Castro: derrocar la dictadura corrupta de Fulgencio Batista. "Che" se convierte en indispensable como luchador, y, rápidamente comprende el arte de la guerra guerrillera. Por la manera en la que se vuelca en la lucha, el "Che" es abrazado por sus compañeros y por el pueblo cubano. Esta película rastrea la subida de "Che" en la revolución cubana, su paso de doctor a comandante y de ahí a héroe revolucionario.

Descargar 


Peliculas de Amor